expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Carlota se bajó antes de arrancar ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 30 de noviembre de 2015

Carlota se bajó antes de arrancar

Renunció la primera funcionaria de Gennuso antes de asumir

Carlota von Gebhardt dio un paso al costado ante el armado del nuevo organigrama municipal, que cambiaría el rango de Cultura a Subsecretaría.

La actriz se alejó del esquema de gobierno que pretende Gustavo Gennuso. Foto Archivo.
La actriz se alejó del esquema de gobierno que pretende Gustavo Gennuso. Foto Archivo.
DeBariloche
El nuevo gobierno municipal enfrenta su primer tropiezo ante el desplante que realizó Carlota von Gebhardt, quien hasta hace poco fue señalada como la persona que estaría a cargo del área de cultura del municipio.
A través de una carta abierta, la referente cultural explicó que le quitarían el rango de Secretaría al área en cuestión para incluirla dentro de Acción Social, argumentando que por "cuestiones políticas" se relegó el espacio para cerrar un "atractivo anzuelo" y de esta manera "embaucar" a la gente.
Según explicó, a partir de esta decisión el funcionario a cargo no tendrá poder de decisión sobre el uso de recursos económicos e incluso otras áreas "no comprenderían el manejo y la vitalidad de esta energía social".
Entre los proyectos que llevaría adelante al frente del área, la artista enumeró una embajada de artistas, el traslado del monumento al general Julio Argentino Roca ubicado en el Centro Cívico, declarar a Bariloche "Capital de la Música Clásica", e incluso intervenir la Costanera desde el arte.
Si bien von Gebhardt opinó que un partido político no debe "imponer una política cultural", reiteró su apoyo al intendente electo, Gustavo Gennuso, calificándolo de "líder necesario" y asegurando sentir "gran admiración por él". Recientemente se pudo conocer que la docente y psicóloga social, Ana Gerón, habría aceptado el cargo vacante, apoyada en su trayectoria en la Fundación Gente Nueva.
La dramaturga conduce un programa de entrevistas en la televisión local y también es reconocida como escritora, actriz y directora de teatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...