expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> W volvió a ganar, en El Bolsón ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 26 de octubre de 2015

W volvió a ganar, en El Bolsón

Triunfo de Pogliano en El Bolsón

Juntos Somos Río Negro ganó con el 32,5% de los votos frente al 29% del Frente para la Victoria; 28,4% de la Unión Cívica Radical; el 6,3% del PRO, y el 4% del Movimiento Social Valle El Bolsón. El gobernador festejó el triunfo de su candidato.



Weretilneck festejó el triunfo de su candidato en El Bolsón. Foto gentileza

El candidato de Juntos Somos Río Negro, Bruno Pogliano, ganó las elecciones para intendente de la localidad de El Bolsón tras imponerse con el 32,5% de los votos frente a su oponente del Frente para la Victoria, Ricardo Kaleuche García, que sacó el 29%.



Por su parte, Oscar Romera, de la UCR, obtuvo el 28,4%; Juan Carlos Martínez Knussel, del Pro, el 6,3%; y el legislador Rubén Torres (del Movimiento Social Valle El Bolsón) sacó el 4% de los sufragios.



El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck esperó el resultado de la elección en El Bolsón.



El mandatario arribó a la ciudad cerca del cierre de los comicios y fue al búnker de Juntos Somos Río Negro. Según informaron, permanecerá allí hasta que exista información de cuál fue el candidato vencedor en la comuna.



Esta mañana, colas hasta de dos horas y media provocaron el enojo de los electores en el primer tramo de la jornada democrática que se vive en todas las localidades de la Comarca Andina del Paralelo 42°, donde también se eligen intendentes y concejales.



Más de 16.000 personas están habilitadas para elegir hoy entre los seis candidatos. Habrá 48 mesas distribuidas en las escuela 271, 270, 140, 268, CEM 10 y 103 del paraje Mallín Ahogado (solo se anotaron 40 ciudadanos extranjeros, quienes podrán sufragar en una mesa instalada en la escuela 140.



Elegirán entre el actual jefe comunal Ricardo Kaleuche García, del Frente para la Victoria (FpV), el legislador Rubén Torres (del Movimiento Social Valle El Bolsón), (de JSRN); Oscar Romera, de la UCR y Juan Carlos Martínez Knussel, del Pro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...