expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Una mujer fue asesinada por su amigo el dueño de la propiedad que alquilaba ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 7 de octubre de 2015

Una mujer fue asesinada por su amigo el dueño de la propiedad que alquilaba

Una mujer fue asesinada por el dueño de su casa

El hombre llamó a la Policía para asumir el crimen. La víctima presentaba signos de violencia y presunto estrangulamiento. Era inquilina del sujeto.

DeBariloche
Una mujer de 45 años fue asesinada esta madrugada en el interior de su vivienda que alquilaba en el barrio Belgrano de Bariloche.

El propietario de la vivienda, de 39 años, llamó a la Policía de Río Negro esta madrugada (07/10) cerca de las 4 para "admitir que había matado a su amiga", informó a "DeBariloche" el jefe de la Regional Tercera Adrián Pallalef.
Cuando la Policía llegó a la vivienda ubicada en la calle Campichuelo al 600, "constata el cuerpo sin vida de la mujer en el interior, quien presentaba signos de violencia y aparentemente habría sido víctima de un estrangulamiento", precisó Pallalef.
El comisario indicó que el hombre que se atribuyó el crimen dijo que mantenía con la mujer un vínculo de amistad. La víctima alquilaba una propiedad del hombre en el mismo predio.
El sujeto quedó detenido e incomunicado a disposición del juzgado de turno, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue local para realizar la autopsia y determinar las causas de su muerte.
En la vivienda se hizo presente el fiscal y el juez de turno, personal de Criminalística y la Comisaría Segunda, ante la magnitud de lo sucedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...