expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Rejuvenece el Centro Cívico ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 17 de octubre de 2015

Rejuvenece el Centro Cívico

El Centro Cívico respira alegría, música y color
Este viernes comenzó el armado de los stands por la Semana de la Juventud, donde los chicos comecializarán sus productos gastronómicos. El Centro Cívico se llenó de colores y alegría, mientras que al mediodía se realizaron las competencias finales de las


Este viernes temprano comenzó el armado de los stands por la Semana de la Juventud, donde los chicos comercializarán sus productos gastronómicos. El Centro Cívico se llenó de colores y alegría, mientras que al mediodía se realizaron las competencias de las performances de varios cursos.

En el marco de los festejos juveniles, empezaron las actividades artísticas que acompañarán a la ciudad este fin de semana. Los jóvenes armaron los stands donde 33 cursos de 5° y 6° año reunirán fondos para sus viajes de egresados.

Además es el turno de las performances de los colegios Amuyén, 5to 1° del CEM 37, 5to 1° del CEM 132, 5to C del Don Bosco, 5to 1° del CET 25, 5to 1° del CEM 105, 5to 1° del CET 2 y 6to del colegio Los Andes.

A las 15 se desarrolló en el Concejo Municipal una charla sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual y desde las 16 se tiene previsto el inicio de los shows donde bandas locales como Del Tomate, Hombre Vivo, Ex-Croto, Ice Cream U y Aeroplane harán lo suyo.

El cierre musical está a cargo de Viernes Papa, siendo el umbral de todo lo que los estudiantes tienen preparado para el sábado y el domingo.

Anoche, el concurso de tragos sin alcohol atrajo a cientos de jóvenes al salón del hotel Patagonia, el cual se vio colmado por la masiva participación de estudiantes. Treinta jóvenes representando a sus colegios participaron del certamen, que fue organizado por la Mesa 6 de Septiembre.

En esta edición, el primer premio fue para la dupla de Facundo Boock y Agustín García Nanti del Colegio San Esteban 5to. C; en segundo lugar se ubicaron Lucas Chavol y Laura Ovando del CET 25 6to 2da y la tercera ubicación fue para la dupla de Malen Moreno y Hugo Oyarzo del Nehuen Pehuman. (Bariloche Opina)

Foto Semana de la Juventud

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...