expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Mañana habrá clases desde las 8, ajo y agua ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 25 de octubre de 2015

Mañana habrá clases desde las 8, ajo y agua

En Bariloche las clases empiezan a las 8

El Consejo Zona Andina señaló que la situación es distinta al resto de la provincia donde iniciarán a las 9. La escuela 48 seguirá sin actividades.

DeBariloche
El Consejo de Educación Zona Andina rectificó la información del Ministerio y remarcó que en Bariloche este lunes las clases se dictarán con normalidad en el horario habitual, es decir a las 8 de la mañana.
Marta Corvalán, delegada de Educación afirmó a "DeBariloche" que en esta ciudad la situación es distinta y se limpiarán las escuelas esta noche tras el recuento de votos.
La escuela 48 que el 15 de octubre tuvo una fuga de gas que obligó a suspender las clases y debieron ser asistidos docentes y alumnos, continuará sin actividades porque aún no fue resuelto el inconveniente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...