expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El Frente para la Victoria ganó en Bariloche ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 26 de octubre de 2015

El Frente para la Victoria ganó en Bariloche

Los resultados provisorios extraoficiales dan una diferencia de 13 puntos del oficialismo con Cambiemos. El voto en blanco otra vez protagonista en el tramo de Diputados. Votó cerca del 70% del padrón. (Actualizado)


Las boletas en los cuartos oscuros. Foto: Chino Leiva
Las boletas en los cuartos oscuros. Foto: Chino Leiva

DeBariloche

El recuento provisorio y extraoficial dio ganador al Frente para la Victoria en Bariloche, tanto en el tramo de presidente y de diputados.
La diferencia entre las dos primeras fuerzas, FpV y Cambiemos, es de 13 puntos en el tramo de la fórmula presidencial y 11 puntos en diputados.
Según el recuento de 61.761 votos computados en el local de campaña del FpV, en el tramo presidencial (Daniel Scioli) suma 39,24% y en diputados con Martín Doñate como primer candidato suman 36%.
Cambiemos (Mauricio Macri) logra hasta el momento 26,5% en la fórmula presidencial y 25,32% en diputados.
La alianza UNA (Sergio Massa) que solo lleva fórmula presidencial en esta provincia suma 22,15%
En el tramo de diputados el voto en blanco queda en tercer lugar con más del 23%.
El Frente de Izquierda (Del Caño) suma un 5,4% en tramo presidencial y 6,78 para diputados. Mientras que Progresistas (Stolbizer) logra 3,9% y el tramo de diputados 5,44%. Compromiso Federal (Rodríguez Saa) sma un 1,5%.
Doñate festeja
A nivel provincial el primer candidato a diputado nacional del FpV, Martín Doñate, ya festeja en su ciudad, Luis Beltrán donde aseguró que superó el 75% de los votos, mientras que en el tramo presidencial la fuerza cosechó un 60%.
"Pondré mi banca al servicio de garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular puesto en marcha en 2003, y trabajaré para que la Provincia se integre a ese proyecto", dijo Doñate.
La intendenta María Eugenia Martini en el local de campaña del FpV en Bariloche celebró que hubo un 70% de votantes en estas elecciones y destacó el triunfo de la fuerza. "Es importante consolidar ese resultado y ganar en primera vuelta", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...