expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Como no le vendían más alcohol, sacó un chumbo ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 14 de octubre de 2015

Como no le vendían más alcohol, sacó un chumbo

Quería seguir tomando y amenazó a todos con un arma

Un hombre fue detenido este miércoles después de amedrentar a la encargada de un bar de calle España que no le vendió más bebidas. Los clientes se tiraron al piso.

El auto quedó secuestrado. Foto: Alfredo Leiva
El auto quedó secuestrado. Foto: Alfredo Leiva
DEBARILOCHE
La tertulia en el bar After Seven se vio alterada en las primeras horas de este miércoles (14/10) cuando un cliente ocasional retornó ofuscado porque no quisieron venderle bebidas alcohólicas y amenazó a todos los presentes desde la puerta exhibiendo un arma de grueso calibre.

El inesperado episodio no pasó de un sobresalto para los clientes y la empleada, que se tiraron al piso por seguridad, ya que el agresor pese a su estado de ebriedad se retiró por sus propios medios y fue apresados dos horas después por personal de la comisaría Segunda.
El comisario Osvaldo Tellería informó a "DeBariloche" que el hombre, de 37 años, se presentó alrededor de las 4:40 en el local ubicado en España al 300 y pidió que le sirvieran una copa, pero la encargada le advirtió que no podía venderle venderle más alcohol en su estado y mantuvo firme su decisión pese a la insistencia.
El hombre se retiró por sus propios medios y retornó poco después a bordo de una Renault Kangoo que estacionó frente a la puerta del bar para bajarse con un arma y amenazar a todos los presentes desde la puerta. El incidente no pasó a mayores ya que el agresor se retiró nuevamente sin provocar daños.
La empleada dio aviso a la policía que inició la búsqueda del denunciado y lo interceptó cerca de las 6.40 en la esquina de Elflein y Quaglia. El hombre fue conducido a la unidad policial donde permanece detenido y puesto a disposición del juzgado de turno bajo el cargo de amenazas calificadas y el vehículo fue secuestrado requisado bajo orden judicial.
Tellería señaló que no se encontró el arma utilizadas durante las amenazas proferidas en el bar pero que hallaron cuatro cartuchos calibre 38 que quedaron secuestrados en el marco de las actuaciones judiciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...