expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Citan a la médica ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 23 de octubre de 2015

Citan a la médica

Citan a declarar a la médica que atendió a la estudiante antes de morir
Es en el marco de la investigación que lleva adelante el Juez Ricardo Calcagno.


La médica que atendió a la joven estudiante Julieta Uriarte antes de su muerte en un hotel de céntrico durante su viaje de egresados, fue citada a declarar en el marco de la investigación que el juez Ricardo Calcagno lleva adelante para determinar las responsablidades del caso.

Desde el Poder Judicial informaron que en el expediente se encuentran incorporados el informe de la tomografía computada y el informe del Cuerpo Médico Forense en el que se determinó que la muerte de la joven se produjo por una "neumopatía bilateral".

Explicaron además que se encuentra pendiente el informe del estudio histopatológico ordenado, el que finalmente será realizado por el Cuerpo Médico Forense de la ciudad de Comodoro Rivadavia y no por el laboratorio que fuera consignado en un principio.

Explicaron asimismo que la imputada ya ha designado abogado defensor, quien ha aceptado el cargo. De igual manera se ha constituido como querellante el doctor Rodolfo Rodrigo en representación de los padres de la adolescente.

Asimismo aclararon que el tribunal a cargo de la investigación "no ha solicitado ni ha autorizado otros estudios o pericias, por caso, al Hospital de San Carlos de Bariloche, tal como se ha sido consignado en distintos medios de comunicación".

Julieta tenía 17 años y estaba de viaje de egresados junto a 16 compañeras del Colegio Nacional Julia Elicagaray de la localidad bonaerense de Gonzáles Chaves. El 6 de octubre falleció en la habitación del hotel Sol luego de un fuerte y prolongado cuadro febril. (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...