expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Adolescentes competirán por el mejor trago sin alcohol ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 14 de octubre de 2015

Adolescentes competirán por el mejor trago sin alcohol

Adolescentes competirán por el mejor trago sin alcohol
Estudiantes competirán por el mejor trago sin alcohol.
Foto: Mesa 6 de Septiembre.

La Mesa 6 de Septiembre realizará este jueves un certamen de coctelería en el marco de la Semana de la Juventud. Participarán 28 grupo de colegios secundarios y un jurado los evaluará.

Por segunda vez consecutiva, la Mesa 6 de Septiembre vuelve a sumarse a la tradicional Semana de la Juventud con el objetivo de promocionar el consumo responsable entre los adolescentes.
En este marco, la organización realizará este jueves (15/10) un certamen de tragos sin alcohol en el que participarán 28 divisiones de quinto año de colegios secundarios de la ciudad, que podrán sumar puntos para la competencia final del evento.
Para preparase, los chicos asistieron la semana pasada a una capacitación en coctelería en el Concejo Municipal que brindó la barwoman Andrea González. Allí aprendieron herramientas y tips que los ayudarán a deslumbrar.
El jurado que evalúe sus creaciones considerará los siguientes aspectos: higiene y prolijidad, presentación del cóctel, estética del trago, imagen personal, actitud y creatividad, así como el nombre del trago y la coherencia con el mensaje que pretende promover el certamen y el concurso en general, entre otros.
La Semana de la Juventud abarca además concursos deportivos, coreográficos, desfile, edición de video-minuto, arte, gastronomía y uso de redes sociales. La propuesta está destinada a alumnos del último año de escuelas secundarias de gestión pública, social y privada, quienes representarán a sus establecimientos durante el desarrollo de las jornadas lideradas por el Concejo Municipal. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...