expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Si no baja el precio nos vamos a cansar de escuchar de carne clandestina ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 28 de septiembre de 2015

Si no baja el precio nos vamos a cansar de escuchar de carne clandestina

Decomisaron gran cantidad de carne faenada

Decomisaron gran cantidad de carne faenada

Personal del destacamento de Seguridad Vial de Dina Huapi detectó esta madrugada, carne en el interior de un vehículo que era transportada sin los permisos correspondientes.
Personal policial encontró, esta madrugada, un vehículo con gran cantidad de carne vacuna, ovina y de guanaco que era transportada sin las medidas sanitarias correspondientes. El hecho se descubrió cuando los uniformados realizaban un control de rutina en la caminera.
Los efectivos vieron a un vehículo Jeep Daihatsu que era auxiliado por una camioneta Ford Ranger. En el momento que el personal se aproxima nota que en el interior del Jeep habría varios kilos de carne faenada. 
Fuentes policiales informaron que la carga se encontraba discriminada en dos paletas, dos cuartos, un costeletero, 2 costillares, 3 corderos y carne de guanaco.
Estas irregularidades son detectadas en reiteradas ocasiones por personal de la institución, mayoritariamente en horarios de madrugada.
El operativo se llevó a cabo en conjunto con los inspectores del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, quienes procedieron al decomiso de los ejemplares y los elementos utilizados para dicho fin.  
Además, labraron las correspondientes actas de infracción a la Ley provincial de Fauna N°2056 por carecer de los permisos pertinentes y transportar la carne en condiciones insalubres.
Tales procedimientos se encuentran enmarcados dentro de los controles vehiculares, de personas y cargas dispuestos por la Regional III de Bariloche y la zona de Tránsito Andina de la Policía de Río Negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...