expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Nelly eterna ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nelly eterna

Nelly Panizza será distinguida por su incansable labor

Nelly Panizza será distinguida por su incansable labor

La fundadora de la escuela Kailén del barrio El Vivero, recibirá el premio “Evita Compañera” debido a su trabajo y gestión en obras de carácter social.
Nélida Domínguez de Fernández de Panizza, creadora de la Asociación Aldea Infantil y de la escuela Kailén, será distinguida en el Senado de la Nación con el premio Evita Compañera, otorgado a mujeres de distintas provincias por su constante esfuerzo, trabajo y dedicación en obras de carácter social.
La distinción fue promovida por la senadora Silvina García Larraburu, quien destacó la importancia de reconocer a mujeres como Nelly, “que muchas veces son silenciosas y sus trabajos siempre fortalecen al espacio que las mujeres conquistamos en la sociedad".
La Asociación Aldea Infantil fue creada en 1991, con el firme objetivo de terminar con la deserción escolar y el maltrato a los niños. Catorce años después inauguraron “Kailén” una escuela pública de gestión social, ubicada en el barrio El Vivero.
“Estamos muy agradecidos por el compromiso y solidaridad de quienes colaboran, que hacen que este sueño de integración social sea una realidad”, remarcó la homenajeada.
La senadora añadió que “Nelly goza del orgullo de una vida comprometida a favor de los más débiles; más allá del frío, la nieve y las cenizas, siempre trabaja proactivamente y de un modo admirable”.
La distinción Evita compañera es un reconocimiento a las mujeres de cada una de las provincias argentinas que por sus antecedentes, labor, gestión y obras de bien o tareas comunitarias hayan representado el ideario de Eva Duarte como símbolo de abnegación, entrega, esfuerzo, solidaridad y renuncia a títulos y honores. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...