expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Murió el trabajador accidentado en el aserradero ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 7 de septiembre de 2015

Murió el trabajador accidentado en el aserradero

Murió el trabajador accidentado en el aserradero
Foto: Chiwi Giambirtone.

Había sufrido la amputación de sus dos brazos. Tenía 68 años. Falleció por un paro cardiorespiratorio mientras estaba siendo operado.

El hombre que había sufrido la amputación de sus dos brazos perdió la vida este lunes a la tarde. 

Manuel Segundo Huenchumán tenía 68 años y padeció un grave accidente durante la jornada de hoy (07/09) mientras realizaba tareas en el aserradero de la Isla Victoria, del cual era el encargado.


La directora del hospital zonal Ramón Carrillo, Mercedes Iberó, informó que por motivos que aún no trascendieron, el hombre sufrió la amputación de sus dos brazos, la fractura de ambos tobillos y de costillas, y fuertes traumatismos de tórax. 

Fue trasladado por una embarcación perteneciente a Prefectura Naval hasta Puerto Pañuelo y desde allí lo derivaron inmediatamente en una ambulancia al nosocomio. 

Iberó señaló que Huenchumán falleció minutos antes de las 19 como consecuencia de un segundo paro cardiorespiratorio -el primero lo había padecido poco después de ingresar al hospital- mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente. “Su cuadro era muy grave”, confió. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...