expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Martini tras la derrota: "dejamos un municipio en pie" ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 7 de septiembre de 2015

Martini tras la derrota: "dejamos un municipio en pie"

La intendenta cayó a 2 años de llegar al gobierno. Dijo su contrincante ganó con "legitimidad" y que trabajará hasta el 10 de diciembre para entregar una mejor ciudad.


Martini llegó a su local de campaña para agardecer a la militancia. Foto: Chino Leiva
Martini llegó a su local de campaña para agardecer a la militancia. Foto: Chino Leiva
DeBariloche
María Eugenia Martini rodeada por su gabinete y candidatos de la lista del Frente para la Victoria, admitió su derrota y reconoció que Gustavo Gennuso "ganó con legitimidad".

La jefa comunal llegó a su local de campaña de calle Onelli a las 20:45 acompañada por su esposo. Allí la esperan los concejales electos Ramón Chiocconi y Ana Marks, además de funcionarios de su gabinete y dirigentes peronistas que evidenciaban el mal trance en sus rostros.
"Hay que estar felices, la política es así" dijo Martini para alentar a dos jóvenes que lloraban antes del inicio de su discurso pero ella misma se quebró cuando recordó a quien fue su sostén en la política, al exgobernador Carlos Soria.
La intendenta remarcó que lo importante "es la convicción, el trabajo y la transparencia" y destacó que su equipo de gobierno "va a hacer historia" porque trabajó dos años con el objetivo de "cambiar la vida de Bariloche".
"Entregamos un municipio de pie, en marcha, con inversión, con un centro de monitoreo, con capacitación de jóvenes, con un puerto municipal, un municipio ordenado y eficiente" enumeró la jefa comunal en su discurso.
Pidió seguir trabajando para la elección de octubre donde auguró el triunfo de Daniel Scioli y agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por haber traído la mayor inversión de obra pública en la ciudad.
Además dijo que continuará "trabajando para recuperar lo que hace 30 años venimos trabajando que es que esta provincia vuelva a ser peronista", afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...