expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Gendarmería secuestró más de 100kg de marihuana que venían de la triple frontera ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 29 de septiembre de 2015

Gendarmería secuestró más de 100kg de marihuana que venían de la triple frontera

Secuestran en Bariloche mas de 100 kilos de droga

Los sospechosos fueron puestos a disposición del juzgado Federal que este martes avanzó en la causa. Un policía retirado y otro en servicio fueron demorados pero no están involucrados.



De Bariloche:
Gendarmería realizó un exitoso procedimiento anoche (29/09), en la rotonda del aeropuerto de Bariloche, que terminó con el secuestro de 115 kilos de marihuana y la detención de varias personas, entre turistas y residentes de esta ciudad, que estarían involucrados con el traslado de los estupefacientes.

Alrededor de las 21, efectivos de la fuerza federal detuvieron en la intersección de la avenida Luis Piedra Buena y la ruta 40 un colectivo de larga distancia procedente del norte, que según trascendidos venía en viaje desde la triple frontera.



Fuentes extraoficiales confirmaron a "DeBariloche" que la cantidad droga secuestrada ronda los 115 kilos y que seis personas fueron detenidas por presunto tráfico y quedaron a disposición de juzgado Federal de esta ciudad.



Durante el procedimiento fueron demorados dos efectivos de la policía de Río Negro que intentaron retirarse del lugar antes de que terminaran las actuaciones. El jefe de la Unidad Regional 3era, Adrián Pallalef, informó a "Radio Seis" que la situación de los uniformados no tiene vinculación con el secuestro de droga y que recuperaron su libertad rapidamente.



El jefe policial explicó que en el colectivo viajaba un efectivo retirado de la fuerza que dio avisó a su hijo -un empleado activo del Servicio Penitenciario- de la situación que estaba atravesando y cuando el joven se presentó a buscarlo e intentaron retirarse quedaron demorados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...