expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El día de la primavera se festeja a lo grande con los jóvenes ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 18 de septiembre de 2015

El día de la primavera se festeja a lo grande con los jóvenes

El día de la primavera se festeja a lo grande con los jóvenes
Fernando Herrero, referente de la SEDRONAR.
Foto: Emiliano Rodríguez.


Habrá un festival en el predio de la SEDRONAR durante este sábado a la tarde. Guitarreada, talleres artísticos y bandas en vivo para disfrutar entre amigos.
Llega el festival picnic para celebrar el comienzo de la primavera, con guitarreadas, talleres artísticos y bandas en vivo este sábado de 11 a 18. Será en el predio de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), ubicado junto al CEM 37, con entrada libre y gratuita.
“Tenemos tantas ganas de primavera en el medio de tanto frío que la vamos a festejar dos días antes”, expresó a ANB Fernando Herrero, referente de la SEDRONAR.
El festejo es abierto a toda la comunidad, bajo la propuesta “Trae tu vianda, tu guitarra y amigos”, para realizar un día al aire libre.
Tendrá lugar en el predio del Programa PAIS de la SEDRONAR, que se encuentra en el viejo aserradero de Parques Nacionales (próximo al CEM Nº 37 y la Playa del Viento).
Habrá talleres de arte, guitarreadas, juegos, tragos sin alcohol y bandas locales en vivo para disfrutar de una jornada con amigos.
El taller de SEDRONAR actualmente cuenta con 25 chicos que trabajan media jornada. “El trabajo es la mejor herramienta para demostrarles a los pibes que tienen oportunidades y que pueden salir adelante”, enfatizó Herrero.
El festival picnic está organizado por la SEDRONAR, el municipio, Acceso a la Justicia para todos, la Federación de Estudiantes Secundarios, la Nueva Orden del Tornillo, el programa Usinas Culturales Río Negro y la Dirección de Articulación Regional Patagonia Norte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...