expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Dina Huapi es del PRO ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

domingo, 6 de septiembre de 2015

Dina Huapi es del PRO

Rojas del Pro continuará al frente de Dina Huapi

El actual intendente fue reelegido por otros cuatro años. Dijo que espera continuar trabajando con el apoyo del gobierno provincial.

Danilo Rojas, festejando frente al local partidario. Foto: Toncek Arko
Danilo Rojas, festejando frente al local partidario. Foto: Toncek Arko

DeBariloche

La paridadad entre los candidatos Danilo Rojas y Armando Capó terminó por inclinarse a favor del primero, el actual intendente de Dina Huapi que celebró con un 75 por ciento de los votantes su tercera elección municipal desde que logró la autonomía.
Rojas llevó esta vez el sello del Pro para obtener la reelección y a las 19:30 ya se preparaba en su local partidario el festejo aunque el candidato dijo esperar hasta obtener el recuento final extraoficial. Las primeras mesas arrojaron una tendencia a favor del intendente pero muy de cerca lo seguía Capó, el candidato del Movimiento Vecinal por Dina Huapi.
Los dos candidatos tienen afinidad con el gobernador Alberto Weretilneck quien no expresó su preferencia en esta elección.
Se estima que por los resultados el Concejo Municipal tendrá un edil del Pro, uno del Movimiento por Dina Huapi y otro de la UCR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...