expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> “Debemos llamarnos a una reflexión profunda y constructiva” ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 15 de septiembre de 2015

“Debemos llamarnos a una reflexión profunda y constructiva”

“Debemos llamarnos a una reflexión profunda y constructiva”

Lo afirmó la legisladora Silvia Horne, en alusión a las derrotas del FpV en las últimas elecciones en Río Negro y Bariloche. “El peronismo no desaparece por un resultado electoral”, advirtió.

La candidata a diputada nacional y legisladora provincial, Silvia Horne, se refirió a la situación del peronismo luego de las derrotas del Frente para la Victoria (FpV) en las últimas elecciones en Río Negro y Bariloche. “Debemos llamarnos a una reflexión profunda y constructiva”, opinó. 


"Desde el Movimiento Evita y como integrantes del FpV hemos acompañado el proceso de Bariloche y a ‘Maru’ (María Eugenia Martini, intendenta de Bariloche) con absoluta lealtad y compromiso. Personalmente estuve luego del resultado con Maru en su local de campaña, acompañándola aunque los medios lo omiten”, señaló la parlamentaria. 

“Ante los resultados, más que hablar de ‘traidores y vencidos’ debemos llamarnos a una reflexión profunda y constructiva hacia adentro del Frente para la Victoria", entendió Horne. 

“El peronismo está más vivo que nunca y no desaparece por un resultado electoral. Está vigente en el proyecto político que nos sacó del infierno, que logró poner el Estado al servicio de la democracia y los intereses del pueblo argentino. Si vamos al caso, nuestro INVAP no estaría construyendo satélites de última generación, sin el surgimiento de Néstor Kirchner", afirmó la legisladora. 

En tanto, consideró que “lo que importa en este momento es defender el lugar en que hemos puesto a la Argentina en estos 12 años”. “Nuestro pueblo ya ha manifestado que a los 90 no volvemos más y Río Negro no será la excepción", aseguró. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...