expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Como en la ruta en Relatos Salvajes ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 21 de septiembre de 2015

Como en la ruta en Relatos Salvajes

Heridos vuelven a pelearse a la salida del hospital

Los disturbios registrados este domingo en el barrio 28 de Abril dejaron dos heridos que requirieron atención médica en la guardia del "Ramón Carrillo". Uno de ellos recibió un puntazo al salir.

La segunda pelea fue en cercanías de la guardia. Foto: Archivo.
La segunda pelea fue en cercanías de la guardia. Foto: Archivo.

DeBariloche

La pelea protagonizada anoche (20/09) por varias personas a la salida de un salón ubicado en Hermite y Beschtedt, se traslado hasta el hospital zonal donde los lesionados volvieron a enfrentarse y uno de ellos termino internado con una herida de arma blanca de mediana gravedad.

El comisario Oscar González, a cargo de la comisaría Segunda, informó a "DeBariloche" que producto de los disturbios registrados cerca de las 21 en el barrio 28 de Abril un joven sufrió traumatismos por fuerte golpes y fue trasladado al centro de Salud por su hermano que luego radicó una denuncia en la comisaría 28 por la agresión y los daños recibidos en su auto.
También llegó hasta la guardia de emergencias otro de los contendientes que presentaba un corte en el rostro y fue atendido en un box separado mientras sus amigos esperaban en la antesala. La directora del hospital, Mercedes Iberó, señaló que ese joven recibió las curaciones del caso -puntos de sutura- y fue dado de alta pero a los pocos minutos volvió a ingresar con un puntazo en el abdomen y quedó internado en la sala de cuidados intermedios.
Iberó detalló que la segunda lesión requirió una cirugía exploratoria, como ocurre con toda herida de arma blanca, que descartó la afectación de vísceras por lo que fue derivado a la sala común. La médica aclaró que el segundo enfrentamiento no se produjo dentro del edificio aunque pudo ser en las inmediaciones de la guardia ya que transcurrieron pocos minutos entre el egreso y el retorno del herido. También confió que requirió un informe al personal policial que custodia la guardia para conocer los pormenores del incidente que sorprendió al personal hospitalario.
En relación al otro herido atendido por los médicos del servicio de emergencias informó que presentaba traumatismos por golpes en el rostro, pero que no tenía fracturas como se informó inicialmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...