expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Violencia familiar, armas, persecuciones y disparos en el alto ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

lunes, 10 de agosto de 2015

Violencia familiar, armas, persecuciones y disparos en el alto

Una pelea familiar terminó a los tiros y con detenidos

Un hombre trató de desalojar a su hermano en el barrio Nahuel Hue. Hubo disparos y una persecución.

El barrio quedó conmocionado por los incidentes. Foto: Gentileza.
El barrio quedó conmocionado por los incidentes. Foto: Gentileza.

DeBariloche
Una pelea entre hermanos por un lote ubicado en un sector de tomas del barrio Nahuel Hue finalizó este domingo a los tiros y con dos detenidos.

Desde la comisaría 42 informaron que a las 12.30 les avisaron de una disputa familiar por un terreno, ubicado en la calle Trochita Patagónica al 800. Señalaron que uno de los sujetos irrumpió en la casa de su hermano y trató de desalojarlo. Hubo una pelea y el sujeto se retiró, pero desde el exterior efectuó disparos con un arma de fuego.

Vecinos avisaron a la Policía. Cuando los agentes arribaban al lugar, apareció un hermanastro del agresor y se llevó el arma. Los policías observaron el hecho y salieron tras el joven, que subió a un Ford Focus y escapó a alta velocidad.

La persecución se extendió por varias cuadras del barrio en un horario donde muchos chicos estaban jugando. Cuando el patrullero se puso a la par del Focus, el joven que estaba al volante bajó el vidrio y apuntó con el arma a los policías. Por fortuna no disparó. Luego, ambos automotores colisionaron y el sujeto escapó e ingresó en una vivienda.

Policías de la comisaría 42 y de la 28, que fueron en apoyo, rodearon el domicilio y con la orden de allanamiento que dictó el juez de turno Ricardo Calcagno irrumpieron alrededor de las 13.30 en la casa y detuvieron al joven de 24 años.

En el domicilio secuestraron armas de fuego y municiones de distinto calibre. Además, detuvieron al sujeto que había efectuado los disparos contra la vivienda de su hermano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...