expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Una mujer y sus dos hijos fallecieron por inhalar monóxido de carbono ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 21 de agosto de 2015

Una mujer y sus dos hijos fallecieron por inhalar monóxido de carbono

Una mujer y sus dos hijos fallecieron por inhalar monóxido de carbono
La tragedia ocurrió en Rivadavia 1700.
(foto Emiliano Rodríguez)


La madre tenía 25 años y los menores 3 y 6. Ocurrió en una vivienda de Rivadavia al 1800.
Una mujer de 25 años y sus dos hijos, de 3 y 6, murieron este jueves en el interior de una casa por inhalar monóxido de carbono. 


El titular de la Regional Tercera, Hugo Pallalef, dijo que una hermana de la madre fallecida dio aviso a Bomberos, debido a que arribó a la vivienda y nadie atendía a sus llamados, ni se advertía movimiento en el lugar. 

El comisario señaló que los agentes de Bomberos forzaron la puerta e ingresaron, y se encontraron con el peor escenario: la madre y los dos menores estaban sin vida. 

El fatídico hecho generó una gran conmoción y tristeza entre los vecinos de la zona, quienes se agolparon frente a la casa, situada en calle Rivadavia al 1800, para seguir de cerca las tareas del personal de Camuzzi Gas del Sur, Bomberos, Defensa Civil y de la Policía de Río Negro. También arribó al sitio el fiscal Eduardo Fernández, para efectuar las tareas de rigor. 

ANB pudo averiguar en el lugar de la tragedia que la mujer había llegado a Bariloche hace poco tiempo desde Formosa y que los tres vivían en la casa de alquiler. 

Pallalef aclaró que los trabajadores de Camuzzi fueron convocados para corroborar la pérdida de gas. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...