expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Las facas y el alcohol marcan la adolescencia de los pibes de Bariloche ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 29 de agosto de 2015

Las facas y el alcohol marcan la adolescencia de los pibes de Bariloche

Un adolescente fue apuñalado en la plaza del barrio

Se desconoce cómo ocurrió el hecho. El chico fue encontrado herido con arma blanca en el playón del 28 de Abril y no quiso precisar datos a la Policía.

El playón del barrio fue el epicentro del incidente que dejó herido al adolescente.
El playón del barrio fue el epicentro del incidente que dejó herido al adolescente.

DeBariloche

Un adolescente de 17 años sufrió dos heridas de arma blanca en un incidente ocurrido en el playón del barrio 28 de Abril la noche del viernes (28/08), por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital zonal.

La Comisaría 28 tomó conocimiento del hecho ante un llamado cerca de las 23:50 en el que dieron aviso de la presencia de una persona herida en el playón del barrio, que ya ha sido epicentro de diversos hechos violentos.
Al llegar al lugar el móvil policial se encuentra con un menor de 17 años y su madre que lo estaba asistiendo junto a personal de la ambulancia del hospital zonal que había llegado con anterioridad.
El comisario Luis Neguimán precisó a "DeBariloche" que el chico no quiso aportar datos del incidente a la Policía y también su madre dijo desconocer lo sucedido, solo indico que el adolescente había salido de su casa ubicada en el mismo barrio, media hora antes de recibir la llamada que la alertó de que se encontraba herido en la plaza.
El adolescente sufrió heridas en el tórax y otro corte más complicado en la zona abdominal por lo que debió ser intervenido en el hospital donde se encuentra estable.
Neguimán señaló que se desconoce qué ocurrió en la media hora entre que el chico salió de su casa y fue hallado herido en el playón. Ante la falta de testigos y de aportes del menor la investigación es complejo y no hay detenidos ni sospechosos por el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...