expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Este viernes a partir de las 15hs no te lo podés perder! y encima gratarola! ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 14 de agosto de 2015

Este viernes a partir de las 15hs no te lo podés perder! y encima gratarola!

Fiesta a pura música en la Sedronar
Tocarán Mariluan, Lanfré y Patagonia, tres exponentes culturales de los pueblos originarios.

Fiesta a pura música en la Sedronar

La Casa Educativa Terapéutica inaugura un nuevo espacio de arte con las presentaciones de Anahí Mariluan, Fran Lanfré y Rubén Patagonia. La cita es el viernes 14 a las 15,30.
La Casa Educativa Terapéutica (CET) de la Sedronar festejará este viernes (14/8) la apertura de un nuevo espacio de arte. Anahí Mariluan, Fran Lanfré y Rubén Patagonia le pondrán música a la ocasión.
La CET funciona desde principios de año en Bariloche como parte del convenio entre la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) y la Municipalidad. Se trata de un espacio de contención y recuperación para jóvenes con problemas derivados del consumo problemático de sustancias.
Desde este mes, el dispositivo sumará talleres y eventos culturales a sus actividades habituales. La nueva propuesta está organizada íntegramente por el equipo de trabajo y los chicos que concurren habitualmente.
Para celebrar la iniciativa, los músicos Anahí Mariluan, Fran Lanfré y Rubén Patagonia compartirán su música en el marco de una jornada de mate cocido y tortas fritas abierta a toda la comunidad. La cita será en la sede de la Sedronar, ubicada en Palacios y Costanera, el viernes 14 de agosto a las 15,30.

1 comentario:

  1. ni soy "originario" ni soy snob
    ¿a que voy a ir ahi entonces?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...