expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Es una joda!, ahora que se acabó la temporada se ponen de acuerdo ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 6 de agosto de 2015

Es una joda!, ahora que se acabó la temporada se ponen de acuerdo

CAPSA y mercantiles llegaron a un acuerdo
Después de una prolongada reunión se llegó a un acuerdo
Fotos Chiwi Giambirtone y gentileza

CAPSA y mercantiles llegaron a un acuerdo

Tras una extensa y dura negociación, mercantiles confirmaron que levantan las medidas de fuerza y que mañana (7/8) se reanuda la actividad normal en Catedral.
La audiencia que iba a realizarse el lunes en la delegación local de la Secretaría de Trabajo provincial se adelantó debido al alto grado de conflictividad que se registró en la jornada de hoy en el cerro Catedral.
Representantes de la Asociación de empleados de Comercio (AEC) y de la empresa Catedral Alta Patagonia SA (CAPSA) estuvieron reunidos durante más de tres horas con la mediación de autoridades de la Secretaría de Trabajo de la provincia de Río Negro.
Del encuentro paticiparon el serecretario general del gremio mercantil, Walter Cortes; el secretario adjunto, Alberto Arabarco, y de CAPSA Gustavo Cerijenko y Hernan Gandur, entre otros. Por parte de la Secretaria de Trabajo participaron el delegado Esteban Romero, Alexis Gutierrez asesor letrado y Luis Cionfrini.
El acuerdo alcanzado entre las partes, que ahora deberá ser homologado, permitirá que mañana viernes los medios de elevación del cerro Catedral vuelvan a funcionar y, en consecuencia, que la actividad del centro invernal se reanude con normalidad. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...