expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Después de chapotear barro para la foto, Vidal se tomó vacaciones en Bariloche pero sin críticas de La Nación y Clarín ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 20 de agosto de 2015

Después de chapotear barro para la foto, Vidal se tomó vacaciones en Bariloche pero sin críticas de La Nación y Clarín

La vicejefa de Macri pasea en Bariloche

La candidata a gobernadora de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, descansa en familia en la ciudad, tras una semana polémica por las inundaciones.

DeBariloche

Lejos de la Legislatura de la capital federal, que preside, de la campaña proselitista en la provincia de Buenos Aires, de la que es candidata a gobernadora por Cambiemos, y de las inundaciones en ese distrito, María Eugenia Vidal pasea por estos días con su familia por Bariloche.

Este miércoles (19/08) se la vio muy animada, haciendo compras por la calle Mitre junto a su marido y sus hijos.
Se dejó ver con un gorro de lana y con la misma campera con la que recorrió la semana pasada los sectores inundados del barrio de Carabassa, en el partido de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires.
Vidal dejó su camioneta por la tarde cerca de la Costanera y recorrió las dos cuadras que llevan hasta una de las chocolaterías más famosas de Bariloche, en Mitre y Villegas, de donde toda la familia salió cargada de bolsas.
Vidal obtuvo casi el 20% en las primarias del 9 de agosto pasado como precandidata del Pro a gobernadora de la provincia de Buenos Aires dentro del espacio Cambiemos. La semana pasada causó polémica una foto suya en ese sector anegado por la inundación en la que aparece atravesando un chaco en un sector donde había tierra firme para pisar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...