expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Si le venden la garrafa a más de $97, lo están currando, avise ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

jueves, 30 de julio de 2015

Si le venden la garrafa a más de $97, lo están currando, avise

Comercio infraccionado por sobreprecio de garrafas

La oficina de defensa del consumidor detectó la situación en calle Nuestras Malvinas al 500. Vendían el cilindro a 180 pesos.

La garrafa social debe costar 97 pesos.
La garrafa social debe costar 97 pesos.
DeBariloche
Inspectores municipales detectaron que un comercio habilitado para la venta de garrafas sociales ofrecía el cilindro de 10 kilos a 180 pesos, unos 83 pesos más que el valor oficial autorizado.

La situación fue detectada por la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor, que infraccionaron el comercio ubicado en la calle Nuestras Malvinas al 500, por aplicar sobreprecios a la venta de garrafas de gas.
El operativo de inspección se realizó por una denuncia realizada por correo electrónico ante el precio por encima de los valores de referencia obligatorios por el Programa Nacional de Hogares con Garrafas.
Según informó el municipio, en el local que está habilitado bajo el régimen de efector social, al consultar los inspectores indicaron que se ofrecía la garrafa de 10 kilos a 130 pesos cuando exhibían un cartel con el precio de 180 pesos para el mismo producto. En el procedimiento se dejó constancia de que el valor obligatorio es de 97 pesos, según el decreto 470/2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...