expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Nunca un empresario, o juez, o funcionario!, alguien realmente cree que los dueños del negocio de la droga viven en el Frutillar ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 12 de julio de 2015

Nunca un empresario, o juez, o funcionario!, alguien realmente cree que los dueños del negocio de la droga viven en el Frutillar

Indagan en Viedma a detenido por drogas en Bariloche

La red desbaratada este sábado sería una de las más importantes en la provincia. Secuestraron 60 mil pesos y gran cantidad de pastillas en El Frutillar.



A fines de 2014 secuestaron 35 kilos de droga en Bariloche. Foto: Archivo.

DeBariloche: Un hombre de unos 40 años fue detenido el sábado en esta ciudad en el marco de los allanamientos ordenados por el juzgado Federal de Viedma que permitió desbaratar una red de presunta comercialización de droga con epicentro en la capital provincial.


El detenido, cuya actividad legal es el reparto de pan, fue incomunicado y trasladado de inmediato a Viedma, donde se espera que preste declaración indagatoria este domingo en el marco de la investigación que lleva adelante la jueza, Mirta Filipuzzi.Otros cinco hombres de entre 25 y 30 años fueron detenidos en una decena de allanamientos realizados en la ciudad atlántica y antecedieron a su socio barilochense en la requisitoria judicial, aunque hasta el momento se desconoce si prestaron declaración o se abstuvieron.

El jefe del departamento de Toxicomanía de la Regional III, Jorge Elizondo, confirmó a "DeBariloche" que la detención se produjo durante el operativo realizado en la madrugada del sábado, en una casa de familia del barrio El Frutillar.

En el allanamiento se secuestró una "importante" cantidad de pastillas, unos 60 mil pesos en billetes de baja denominación, una balanza de precisión y soportes informáticos vinculados a la venta (computadoras, notebooks, celulares y memorias).

Trascendió que entre el material intervenido por Toxicomanía, con asistencia de la fuerza especial Coer, hay documental valiosa para la investigación, como listados de posibles clientes y constancias de la droga que llegaba a esta ciudad, y hasta una chapa patente de un vehículo.

El allanamiento en Bariloche fue ordenado por la jueza Federal a partir de la investigación iniciada por el departamento de Toxicomanía de Viedma que se extendió a Roca, Cipolletti, San Antonio Oeste y Choele Choel.

Fuentes judiciales vinculadas a la investigación -que se mantuvo en estricta reserva- explicaron que se logró desbaratar una banda con ramificaciones en toda la provincia que tenía un proveedor y revendedores en Viedma, una "mula" en Las Grutas y una sucursal de venta en Bariloche.

También consideraron que se trataría de la operación más importante en materia de investigación si bien la cantidad de droga intervenida no supera el secuestro realizado en diciembre pasado en esta ciudad que ascendió a 35 kilos de marihuana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...