expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Más difícil que sacarle un mango a los empresarios de Bariloche ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 26 de julio de 2015

Más difícil que sacarle un mango a los empresarios de Bariloche

La AEHGB asegura que respetará el acuerdo nacional
Los empresarios hoteleros decidieron mantenerse en el acuerdo firmado a nivel nacional.
(foto gentileza)

La AEHGB asegura que respetará el acuerdo nacional

La Asociación Empresaria Hotelera aseguró que mantendrán su postura de respetar el acuerdo firmado el 26 de junio a nivel nacional. Aseguraron que el ámbito del reclamo gremial es el Ministerio de Trabajo de la Nación.
La Comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), en sesión ampliada de socios, se reunieron durante más de dos horas a fin de analizar la situación planteada por el reclamo efectuado por UTHGRA seccional Bariloche y su plan de lucha.
Según el parte de prensa, “por decisión unánime se resolvió respetar el acuerdo paritario entre UTHGRA, FEHGRA y AHT firmado el 26 de junio pasado, el cual establece los aumentos y escalas salariales desde junio del corriente año y hasta junio de 2016 para los trabajadores gastronómicos”.
Asimismo se reafirmó que “el ámbito excluyente para la fijación de salarios, adicionales y remuneraciones es el Ministerio de Trabajo de la Nación”.
Por último los referentes de ambas asociaciones “lamentaron profundamente que se afecte el normal desenvolvimiento de la ciudad y su impacto en los visitantes, por lo que hacen un llamado a la reflexión a la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de Bariloche a fin que revea su metodología de reclamo que perjudica a toda la comunidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...