expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Martini con Scioli ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 10 de julio de 2015

Martini con Scioli

El municipio difundió la foto de la reunión. El candidato presidencial reiteró que impulsará importantes obras para Bariloche.



Martini junto a Scioli en la sede del Banco Provincia de Buenos Aires, en la Capital. Gentileza

DeBariloche: La intendenta María Eugenia Martini sumó su foto con el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a cuatro días del cierre de listas en Bariloche.


Martini se encuentra desde el martes en Buenos Aires donde -según informó el municipio- realiza gestiones referidas a diversos temas locales. En ese marco, este jueves (09/07) la mandataria difundió su reunión con Scioli que reiteró que impulsará importantes obras de infraestructura para la ciudad y que avanzará, junto al Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, con la reparación de las vías dañadas, para permitir el regreso del tren a Bariloche.

La reunión se realizó en la sede de la Ciudad de Buenos Aires, del Banco Provincia. "Conversamos sobre diversos temas políticos e institucionales. De la Argentina actual, la Argentina que se viene, y los compromisos con Bariloche", afirmó Martini.

La jefa comunal recordó que el bonaerense firmó una serie de compromisos con la ciudad en su reciente visita a Bariloche, cuando llegó para respaldar a Miguel Pichetto como candidato a la gobernación.

Martini recordó que Scioli se comprometió a avanzar en la nueva terminal, el acceso doble vía, la ampliación del gasoducto, profundizar el plan de asfalto y la planta de tratamiento de líquidos cloacales, y señaló que trabajará desde la ciudad "para que estas propuestas sean una realidad".

También anunció la presencia de Scioli en la Fiesta Nacional de la Nieve, en agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...