expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La valentía de la piba permitiría apresar rápido al agresor ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 25 de julio de 2015

La valentía de la piba permitiría apresar rápido al agresor

Una prenda es la clave para identificar al violador

Se encontraron restos biológicos del agresor de la joven de 22 años que fue abusada cuando iba a trabajar. La chica aportó varios datos.

El abuso ocurrió en el límite de los barrios Malvinas y Nahuel Hue.
El abuso ocurrió en el límite de los barrios Malvinas y Nahuel Hue.
DeBariloche
Una prenda con restos de material biológico hallada en el lugar donde violaron a una joven de 22 años puede ser la clave para identificar al autor del ataque sexual, confiaron fuentes policiales y judiciales que trabajan en la investigación.

Mientras, la joven que sufrió el abuso sexual con acceso carnal aportó varios datos del agresor a los investigadores que por estas horas intentan identificarlo. Por el momento no hay ningún sospechoso. Pero las fuentes destacaron que hay varios elementos relevantes para avanzar con la investigación del hecho.
Además, intentan identificar al conductor de un vehículo que pasó por el lugar cuando el sujeto tenía retenida a la chica.
Las fuentes comentaron que el conductor detuvo la marcha cuando observó el forcejeo entre la joven y el agresor. Pero el violador advirtió al automovilista que se trataba de una pelea de pareja y que no intervenga. Tras las explicaciones, el conductor se alejó del lugar. La víctima no pudo observar el vehículo porque era de noche y además el agresor le tapaba la cara con un gorro de lana, indicaron las fuentes consultadas.
El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 7 cuando la joven caminaba para tomar el colectivo en la parada de la calle Soldado Olavarría, que marca el límite entre los barrios Nuestras Malvinas y Nahuel Hue. La chica iba a trabajar.
Un joven a bordo de una motocicleta interceptó a la chica, en el cruce de Soldado Olavarría y Giachino. El desconocido amenazó a la chica con atacarla con un arma, que ocultaba supuestamente entre sus ropas. De esa forma le robó la cartera a la joven, donde tenía dinero, documentación y su celular. Después, agredió con un golpe de puño en el estómago a la chica.
Luego, el agresor cubrió el rostro de la joven con el gorro y la obligó a caminar unos 150 metros hasta una casa de madera, en construcción, ubicada en la calle Roca Negra. En ese trayecto es que el automovilista pasó y observó a la pareja, pero no intervino. Además, en ese sector hay pocas viviendas habitadas y casi no hay alumbrado público.
En esa vivienda en construcción, el sujeto sometió sexualmente a la chica. "¡Andate corriendo!", le gritó el agresor a la chica luego de que la violara. La joven se reincorporó y huyó, mientras que el autor del abuso sexual regresó a buscar su motocicleta y, luego, huyó del lugar.
Cuando la víctima arribó a su casa llamó a su padre que, luego, la trasladó hasta el hospital zonal, donde denunció el abuso que había sufrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...