expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La temporada el ritmo de Zuñiga ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 20 de julio de 2015

La temporada el ritmo de Zuñiga

Gastronómicos bloquearán el ingreso de turistas a Bariloche

La medida de fuerza será el sábado y domingo próximo de 7 a 21 en cuatro puntos de acceso a la ciudad. No se afectará el cerro Catedral.

Otra vez Uthgra saldrá a las calles. Archivo
Otra vez Uthgra saldrá a las calles. Archivo

DeBariloche: La conducción del sindicato gastronómico Uthgra anunció que llevará su reclamo por mejoras salariales a las rutas con el bloqueo al ingreso de turistas el próximo fin de semana en cuatro puntos de concentración.Los bloqueos se realizará el sábado 25 y domingo 26 de julio, de 7 a 21, en la avenida 12 de Octubre a 200 metros de la Terminal de Ómnibus, en la rotonda de Virgen de las Nieves (impidiendo el ingreso de Los Coihues a Bariloche y no al cerro Catedral), en la calle Esandi a la altura del barrio San Francisco y en la ruta 40 Sur a la altura de El frutillar.

Rosa Negrón titular de Uthgra Bariloche y Ovidio Zúñiga realizaron el anuncio a la prensa y dijeron que están preparados con más de cien equipamientos para la nieve para estar en las calles el fin de semana. Aclararon que no se trata de un paro sino que las manifestaciones se realizarán con unos 130 delegados y activistas y los trabajadores se sumarán fuera del horario laboral.

La medida anticipada da plazo a las cámaras empresariales para acercar su postura con el sindicato que reclama anticipar el pago del acuerdo nacional al 1 de julio con sumas no remunerativas de 2.516 por tres meses y a partir de los salarios de octubre incorporarlo al básico.

El acuerdo de la paritaria nacional establece una suba escalonada del 34 por ciento a concluir en 2016 con un aporte inicial de 1.300 pesos los primeros meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...