expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Fue un parto, pero al fin nació el polo tecnológico ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 30 de julio de 2015

Fue un parto, pero al fin nació el polo tecnológico

Con el cercado, ponen en marcha el Polo Tecnológico

Weretilneck y Martini le dieron marco político al acto de lanzamiento del nuevo parque industrial con el que buscan consolidar la fusión entre el mundo científico y el industrial de Bariloche.

El gobernador, la intendenta y otros funcionarios en la presentación del Parque Productivo. Foto: Toncek Arko
El gobernador, la intendenta y otros funcionarios en la presentación del Parque Productivo. Foto: Toncek Arko
DeBariloche
En pocos días, el Ente Promotor del Parque Productivo, Tecnológico e Industrial de Bariloche que integran actores estatales y privados se reunirá para definir las primeras medidas del polo que este jueves quedó oficialmente lanzado por el gobernador Alberto Weretilneck y la intendenta María Eugenia Martini. La decisión fundacional será el cercado de las 319 hectáreas ubicadas sobre Ensandi, en el este de la ciudad.

El secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Hugo Josserme, anunció en el acto convocado en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue que el ente (que integran la provincia, el municipio, las empresas estatales Invap y Altec, y la Cámara de Comercio de Bariloche) impulsará además una ordenanza para convalidar el cambio de uso del suelo en el predio.
Además se dispondrá el parcelamiento, las condiciones de venta de las tierras y el reglamento de aprobación de los proyectos productivos.
Weretilneck anunció además que habrá exenciones impositivas para empresas que se radiquen en el parque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...