expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El mejor escenario para los empresarios, se corrió el eje de la discusión ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 26 de julio de 2015

El mejor escenario para los empresarios, se corrió el eje de la discusión

Denuncian a dirigente gastronómico por ataque a un hotel

Lo acusan de la rotura de una puerta e intimidaciones a los pasajeros estudiantiles tras los escraches realizados ayer en el centro. Fue notificado y deberá presentarse en tribunales.

Rompieron la puerta con palos y amenazaron a pasajeros. Foto: Toncek Arko.
Rompieron la puerta con palos y amenazaron a pasajeros. Foto: Toncek Arko.
DeBariloche
El propietario del hotel Lagos Andinos, ubicado en Palacios 235, denunció a uno de los dirigentes nacionales que acompañó al lider gastronómico Luis Barrionuevo de provocar daños en la puerta de acceso del hotel e intimidar al personal y los pasajeros, menores de edad que se encontraban en el hall cuando se produjeron los desmanes.

El establecimiento pertenece a Hugo De Barba, empresario y paritario de la Asociación Hotelero Gastronómica que este sábado ratificó su rechazo al pedido de aumentos adicionales realizado que sostiene Uthgra Bariloche y la decisiónj de apegarse al convenio colectivo nacional.
El comisario Osvaldo Tellería informó a "DeBariloche" que los incidentes tuvieron lugar a las 14, tras la movilización pacífica realizada por el gremio con la participación del líder nacional Luis Barrionuevo, pero que el propietario recién radicó la denuncia en horas de la noche.
Fuentes del hotel confiaron a este portal que el denunciado es el dirigente nacional Miguel Haslop que se habría apartado de la manifestación junto a un grupo de colaboradores y se dirigió hacia el hotel donde rompieron los vidrios de la puerta de acceso con palos y provocó disturbios con bombos y amenazas a las personas que se encontraban en el hall de entrada.
Tellería señaló a este portal que el hombre ya fue identificado y notificado de las actuaciones iniciadas a partir de la denuncia y que deberá presentarse el lunes ante el juzgado de turno. En cambio no se conoce hasta el momento la identidad de las personas que lo acompañaban por lo que será necesario recurrir a las filmaciones de las cámaras de seguridad del hotel para identificarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...