expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El colmo del fugitivo ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 15 de julio de 2015

El colmo del fugitivo

Escapaban de un control y chocaron a dos patrulleros

Los jovenes están detenidos por resistencia a la autoridad y daños. Estaban en el barrio Malvinas dentro de un auto sin documentos ni carnet de conducir.

El Fiat quedó secuestrado en la comisaría. Foto: Archivo.
El Fiat quedó secuestrado en la comisaría. Foto: Archivo.

DeBariloche: Un control de rutina realizado esta madrugada (15/07) a un Fiat Uno, que permanecía estacionado en la intersección de Malvina Soledad y Wiederhold, derivó en una persecución que terminó con dos detenidos y dos patrulleros embestidos.

El comisario Luis Neguiman informó a "DeBariloche" que el episodio ocurrió alrededor de la 1:25 cuando el personal de la comisaría 28 observó que los jóvenes de 25 y 26 años permanecían detenidos en la vía pública, en actitud sospechosa, y se acercaron al vehículo para identificarlos.

El conductor del Fiat Uno intentó eludir el control pero no llegó muy lejos. En su corta fuga rozó el móvil policial del que descendieron los efectivos y al llegar a la esquina chocó contra otro patrullero convocado como refuerzo que llegaba para cerrar el paso.

Una vez acorralados los jóvenes fueron trasladados a la unidad policial donde se constató que no tenían carnet de conducir ni documentación del vehículo y quedaron detenidos a disposición de la justicia bajo el cargo de resistencia a la autoridad y daños.

Como parte del mismo operativo fue secuestrado el Fiat que será requisado en cuanto el juzgado de turno emita el respectivo permiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...