expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Volvimos a las peores épocas del radicalismo rionegrino ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 10 de junio de 2015

Volvimos a las peores épocas del radicalismo rionegrino

FpV denuncia entrega de la boleta oficialista con alimentos

El exministro de Desarrollo Social y candidato por el circuito, Jorge Vallaza, difundió este hecho. Dijo que es una "práctica vergonzosa".

Imagen difundida por el FpV con la boleta y alimentos.
Imagen difundida por el FpV con la boleta y alimentos.
DeBariloche
El Frente para la Victoria denunció que en los barrios de Bariloche el partido del gobernador Juntos Somos Río Negro, entregó bolsas de alimentos con la boleta para votar el próximo domingo, en el interior.

La situación la hizo pública el exministro de Desarrollo Social y candidato por el circuito Andino, Jorge Vallaza, quien consideró que "esta práctica es vergonzosa y da asco, Weretilneck denigra a la gente humilde", expresó en un comunicado de prensa.
El dirigente peronista recordó que ya se denunció la "entrega de colchones, chapas, subsidios, y tickets" y agregó que con la nueva situación de la boleta en la bolsa alimentaria, "ya no tiene escrúpulos para seguir utilizando los recursos del Estado para intentar comprar la voluntad de los votantes".
"Estas prácticas lamentables que ya conocíamos en nuestra provincia y las logramos quebrar con el triunfo del Frente para la Victoria, vuelven ahora de la mano de Weretilneck, demostrando cómo se apartó y traicionó el proyecto político que votó la ciudadanía en el 2011", dijo Vallaza.
También la fuerza a través del candidato Alejandro Ramos Mejía, cuestionó esta semana la entrega de viviendas sociales por parte de la provincia, con problemas de infraestructura como las filtraciones y grietas que "DeBariloche" dio a conocer este sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...