expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Titular no cuesta un carajo y es un beneficio de la gran puta ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 21 de junio de 2015

Titular no cuesta un carajo y es un beneficio de la gran puta

Título del diario Río Negro: 

Bariloche regula la puta publicitaria en 

medios

Sólo podrá contratar en empresas que tengan a los empleados regularizados. Se agregó ese artículo a la norma aprobada el mes pasado.

DeBariloche
El municipio sólo podrá contratar publicidad con medios de comunicación cuyos periodistas estén regularizados y encuadrados en el correspondiente estatuto profesional, de acuerdo a una ordenanza sancionada sobre tablas por el Concejo en la última sesión.

El proyecto llegó a la mesa con la firma de siete ediles y fue aprobado por unanimidad. En realidad el texto tiene sólo un artículo que complementa la ordenanza de pauta publicitaria aprobada el mes pasado.
Los concejales reconocieron que había consenso para incorporar la nueva exigencia, a solicitud del y decidieron "salvar la omisión".
El sindicato local de Trabajadores de Prensa había reclamado esa cláusula, luego de alertar sobre el alto nivel de informalidad laboral existente en los medios de prensa y la necesidad de que el Estado municipal los excluya como proveedores.
El artículo añadido señala que "las dependencias de la administración, reparticiones y autoridades judiciales no podrán disponer publicaciones de ninguna índole, condicionadas a un régimen de tarifas en diarios, revistas, periódicos y órganos de difusión que utilicen personal comprendido en el Estatuto del Periodista Profesional que no hayan cumplido previamente las disposiciones de la ley 12.908, la de jubilaciones y pensiones de periodistas y toda la legislación social que ampara los derechos del periodista profesional".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...