expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Paliza ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 15 de junio de 2015

Paliza


Weretilneck ganó con comodidad y será Gobernador cuatro años más: Pichetto admitió la derrota
Festejo en la casa de Weretilneck
(foto facebook Pedro Pesatti)
Elecciones 2015

Weretilneck ganó con comodidad y será Gobernador cuatro años más: Pichetto admitió la derrota

El mandatario se impone con comodidad en toda la Provincia. Saca casi 20 puntos de diferencia. El Senador, en Viedma, reconoció la caída y anticipó que sería su “última elección”. Festejos de Junto Somos Río Negro.
Alberto Weretilneck seguirá al frente del Gobierno rionegrino durante otro cuatro años. Con una inesperada ventaja -que pasadas las 20,30 oscilaba entre 15 y 20 puntos-, el mandatario llevó a Juntos Somos Río Negro a una victoria contundente.
El próximo 10 de diciembre asumirá su nuevo mandato, superando la crisis institucional desatada en la Provincia tras el asesinato de Carlos Soria, el 1 de enero de 2012.
Weretilneck obtuvo diferencias clave en Bariloche, Cipolletti, Viedma, Villa Regina, y perdió por pocos puntos en General Roca, donde hace apenas un mes y medio Martín Soria logro su reelección como Intendente con más del 70 por ciento de los votos.
La contracara de los festejos que se desataron en toda la Provincia, fue la del Senador Miguel Pichetto y los dirigentes del Frente para la Victoria (FpV). Rápidamente, Pichetto admitió la derrota. Acompañado por el Diputado Nacional Jorge Cejas, y el dirigente viedmense Mario Sabbatella, brindó una conferencia de prensa, durante la cual aseguró que esta podría ser su “última elección”.
“Hay una generación joven, pero no voy a tener un rol protagónico de cara al futuro" de la política rionegrina, indicó.
Pichetto continuará en su cargo de Senador hasta 2019, aunque en relación a futuras postulaciones admitió: “Todo termina”.
"Seguramente tuve errores pero puse todo el esfuerzo”, dijo, y calificó como “un digno triunfo” el de Weretilneck.
En Cipolletti, mientras tanto, el Gobernador, en su casa y junto a su vice, Pedro Pesatti, festejó la victoria. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...