expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Otro pibe lastimado en la ciudad que desecha a sus jóvenes ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 20 de junio de 2015

Otro pibe lastimado en la ciudad que desecha a sus jóvenes

Un joven fue apuñalado en la cabeza y está grave

Fue herido esta madrugada (20/06) y lo derivaron a un sanatorio privado, donde fue operado y permanece estable en terapia intensiva. Tenía un cuchillo enterrado en la nuca.

La policía busca a los autores del ataque. Foto: Toncek Arco.
La policía busca a los autores del ataque. Foto: Toncek Arco.
DeBariloche
Un joven de 22 años fue apuñalado este sábado (20/60) en las inmediaciones de Frey y 25 de Mayo, cuando caminaba junto a una amiga menor de edad y, al parecer, fue interceptado por desconocidos con los que se produjo un entredicho que terminó con la feroz agresión.

El comisario Osvaldo Tellería informó a "DeBariloche" que la víctima quedó tendida en la vía pública con el cuchillo incrustado en la nuca y que personal de Gendarmería -que cumplía guardia en la sede del Escuadrón 34- acudió en su auxilio y dio aviso del hecho alrededor de las 5.30.
El joven fue trasladado al hospital zonal donde recibió las primeras curaciones y lo derivaron al sanatorio San Carlos donde se se le practicó una intervención quirúrgica. La directora del hospital zonal, Mercedes Iberó informó que los atacantes utilizaron un cuchillo común de mesa y se lo clavaron por detrás en la base del hueso occipital.
Fuentes del sanatorio señalaron a este portal que la víctima fue operada por un neurocirujano y permanece internada en terapia intensiva, estable pero bajo observación permanente ya que la zona donde recibió la puñalada es compleja porque está atravesada de nervios que podrían afectar la movilidad u otras funciones vitales del organismo.
Personal de Criminalística de la comisaría Segunda junto al fiscal de Delitos contra las Personas, Bernardo Campana, investigan lo ocurrido para identificar a los autores. Fuentes judiciales informaron a este portal que de acuerdo a los primeros testimonios reunidos la víctima fue increpada por un grupo de jóvenes cuando caminaba junto a una adolescente y que la tensa discusión trabada con los desconocidos generada derivó en agresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...