expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

martes, 23 de junio de 2015

Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego

Trataron de quemar una casa donde fue enterrado un joven

En la propiedad no hay moradores ya que todos están presos. Hubo dos incendios en la misma vivienda el domingo.

La vivienda está ubicada en el barrio Eva Perón. Archivo
La vivienda está ubicada en el barrio Eva Perón. Archivo

DeBariloche

Desconocidos intentaron incendiar la casa de una familia que está vinculada con el homicidio de Miguel Garnica. La Brigada de Investigaciones de la comisaría 28 investiga dos incendios presuntamente intencionales que ocurrieron el domingo en esa vivienda del barrio Eva Perón.

El comisario Luis Neguimán informó que el domingo a las 19.50, recibieron un llamado que alertó de un incendio en el interior de una vivienda, que está ubicada en la calle Michay al 645 del barrio Eva Perón. Dijo que la casa pertenece a la familia Chávez Aguilar.
Concurrieron dos dotaciones del cuartel de bomberos Centro, que controlaron el fuego que se había originado en el interior y que había dañado una pared. También se quemaron prendas de vestir.
Neguimán señaló que a las 22.30 volvieron a llamar para avisar que había otro incendio en el mismo domicilio, pero en la planta alta. Los bomberos regresaron y controlaron el fuego.
El comisario indicó que la vivienda está sin moradores y tiene los servicios de luz y gas cortados. Al cuidado del domicilio está una hermana de la dueña de casa. Por eso, dijo que sospechan que fueron intencionales.
Recordó que en ese domicilio hallaron a principios de febrero pasado asesinado a Garnica. Por ese homicidio están procesados con prisión preventiva Paul Chávez Aguilar, Maximiliano Bascur y Teresita Aguilar Leuquén. También está imputado Aníbal Chávez Aguilar, quien admitió en indagatoria haber matado a Garnica, que apareció enterrado en una letrina.
La casa que intentaron incendiar pertenece a Teresita Aguilar Lauquén, que es la madre de Paul y Aníbal Chávez Aguilar. Y otro hermano, José Evaristo está procesado como presunto autor del homicidio de David Oyarzo de 13 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...