expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> No somos usurpadores, no nos criminalicen ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 16 de junio de 2015

No somos usurpadores, no nos criminalicen

Comunicado de Prensa B° San Juan
Estos momentos son decisivos para nuestro barrio, que pequeño y con nuestras esperanzas y sueños truncados en mas de una ocasión hemos seguido adelante luchando por algo que ya hemos pagado, que fuimos muchos y peleamos poco. 
Hoy en día por estos medios vamos a contar como vivimos estos momentos, en los cuales como ya sabrán tuvimos con éxito un fallo del Juez Lozada a nuestro favor en cual se demostró que por nuestra buena fe y bases legales legitimas NO somos usurpadores, que quedamos absueltos de causa y como ya era de esperarse nuestra contra parte apelo, lo cual revelaremos que esta apelación esconde un manoseo fraudulento, y falsas denuncias.
En esta apelación se acuso a los propios vecinos de ser quienes incendiaban sus casas y las tiraban con topadoras o robaban. Denuncias que apuntan a nuestros voceros y representantes en la lucha quienes solo son las voces de todos los vecinos unidos. Estos atentados ya hemos demostrado con fotos, vídeos y un allanamiento que el que las realizaba era el mismo Gonzales Lera. Actualmente la causa se desvirtuó en el juzgado, ya que luego de la apelación nuestra causa paso a cámara de crimen y debería haber tenido un rápido desenlace; Teniendo en cuenta que la resolución obtenida estaba muy bien redactada explicando la absolución de los vecinos con detalles. Esta causa actualmente fue a manos de un FISCAL SUBROGANTE el señor Pichetto bajo intereses de los cuales no nos han explicado dio un giro en su veredicto, lo cual falta a una UNIDAD PUBLICA FISCAL la cual dice que ficalia debe estar de acuerdo en su opinión y en una primera instancia el fiscal Lista antes de la resolución pidió la absolución de los vecinos por falta de delito. Entonces el fiscal Lista pide el sobreseimiento el cual es dado a los vecinos y Luego en época Electoral el fiscal Pichetto pide el encarcelamiento de estos vecinos. No solo nos hemos topado con estas oscuras maniobras del sistema judicial, si no que también hemos sido discriminados por el secretario del fiscal Pichetto que faltando a su deber como funcionario publico nos niega una audiencia, también los jueces de cámara de crimen y demás esta volver a nombra a la procuradora Baquero Lezcano que ha prometido ir hasta el barrio en Febrero y aun no nos ha respondido ni el teléfono. 
Los vecinos nos encontramos nuevamente por enfrentar un invierno sin calefacción bajo nuevamente una cautelar de no innovar( impuesta por Calcagno ) y la C.E.B en la cual de buena fé estábamos anticipándonos a hacer los papeleos para obtener la luz que hace 4 años no tenemos comenzó a recibir cartas intimidatorias de parte de los abogados del señor Germán Gonzales, que llevo a estancar totalmente nuestro acceso.
En fin nuevamente utilizamos las palabras complicidad e impunidad, el juez Calcagno que ha mandado preso a 2 vecinos en feria judicial tomo este caso que debería haber pasado a manos del Juez Arroyo, la contradicción entre fiscales en el sistema judicial, acusaciones falsas llegan con denuncias a las casas de los vecinos diariamente y seguimos viviendo de manera inhumana, luchando por aquel sueño que tuvimos y pagamos con esfuerzo día a ida en aquel plan Social de Tierras y viviendas. y Hoy en día seguimos Pagando porque esta lucha constante, desgaste de energía, vivir diariamente en el juzgado y ser discriminados por nuestros funcionarios públicos (policias, jueces, fiscales, procuradora) y políticos Como el Reelecto gobernador a quien públicamente en actos entregamos carta de petitorios de ayuda y jamas ha respondido, un oído sordo mas de este sistema tanto político como Judicial que es corrupto ya que que solo responde ante la demanda de dinero y al pequeño trabajador que paga los impuesto diariamente no nos hacen ni siquiera un tiempo en sus agendas.
Nos despedimos Cordialmente Vecinos de Bariloche dando a conocer la falla de nuestro sistema que afecta diariamente al trabajador y creemos que es correcto hacerlo publico. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...