expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Muchas discusiones de Bariloche terminan con muertos ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 7 de junio de 2015

Muchas discusiones de Bariloche terminan con muertos

Matan a un joven de un disparo mientras manejaba

Ocurrió este sábado cerca de las 15 en el barrio San Francisco III. La víctima tuvo una discusión previa con el presunto autor que no está identificado aún.

La Policía cuando llegó al lugar constató que el joven tenía un disparo. Archivo
La Policía cuando llegó al lugar constató que el joven tenía un disparo. Archivo
DeBariloche
Un joven de 30 años murió adentro del vehículo que conducía cuando recibió un impacto de bala de un disparo propinado por otra persona con la que había discutido minutos antes.

La víctima de 30 años había ido al barrio San Francisco III a buscar a su pareja a la escuela, según informó a "DeBariloche" el comisario Adrián Pallalef, quien precisó que el deceso se produjo cerca de las 15 en la intersección de las calles San Pablo y San Salvador.
La Policía de Río Negro fue alertada por un llamado de la presencia de un hombre muerto y al llegar un móvil policial constató que dentro de un vehículo estaba la víctima con una herida de arma de fuego.
Los testigos informaron a la Policía que la víctima había teniado una discusión previa con otro hombre, quien le habría efectuado el disparo una vez que el joven ingresó al vehículo y comenzaba su marcha. Tras el disparo, manejó 200 metros y murió.
Los investigadores trabajan en identificar al autor del crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...