expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Más alcohol clandestino en la ciudad de la muerte joven ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 7 de junio de 2015

Más alcohol clandestino en la ciudad de la muerte joven

Clausuran distribuidora clandestina de bebidas alcohólicas

También secuestraron gran cantidad de vino, cerveza, sidra y otras bebidas en vivienda particulares durante los allanamientos realizados este fin de semana.

Los operativos del fin de semana dieron resultado positivo. Foto: Archivo.
Los operativos del fin de semana dieron resultado positivo. Foto: Archivo.
DeBariloche: El municipio realizó una nueva ronda de allanamientos para detectar circuitos de venta clandestina de bebidas alcohólicas, durante los que clausuro una "gran distribuidora clandestina" de bebidas alcohólicas, ubicada en Diagonal Gutiérrez, y secuestró una importante cantidad de alcohol en viviendas particulares.



Los seis procedimientos impulsados por la Subsecretaría de Fiscalización e Inspección se realizaron entre viernes y sábado, bajo orden del juzgado de Instrucción 4, que conduce Ricardo Calcagno, y con el acompañamiento de la policía provincial.

La distribuidora, que no contaba con habilitación comercial ni con licencia para la venta mayorista de bebidas disponía de un salón 120 metros cuadrados cubiertos repletos de cajones con alcohol y un depósito detrás de ese galpón con similar cantidad de mercadería.

Los inspectores clausuraron todos los ingresos a la propiedad e intervinieron un número no informado de cajones con vino de variadas bodegas y petacas, mientras que en el depósito externo secuestraron unos 600 packs (por 12 unidades) de vino y 121 cajones con envases vacíos de cerveza. Toda la mercadería fue puesta a disposición del juzgado de Faltas.

También se allanó una casa particular del Barrio 106 Viviendas, junto a efectivos de la comisaría 28, donde una veintena de botellas de cerveza, sida y cajas de vino, junto con 9 cajones de envases vacíos de cerveza.

El sábado los operativos continuaron en una vivienda de calle Shaquill, en El Frutillar, con la colaboración de la comisaría 22, y en otra de calle Michay al 600, del barrio Malvinas. En la primera se secuestró 9 cajones de cerveza y envases sueltos, vino en caja y botellas y licores, mientras que en el segundo el decomiso fue de envases vacíos, una balanza digital y una caja registradora.

En ese mismo barrio, a 300 metros de la primera inspección, se allanó otra vivienda cuyo propietario tiene constancia de inicio de trámite como "efector social" pero no de la licencia para venta de alcohol. En el lugar hallaron latas y botellas de cerveza, botellas de fernet – cola, vino y sidra en pequeñas cantidades junto con varios cajones de envases vacíos.

La Subsecretaría de Fiscalización destacó la incorporación de una cámara filmadora que permite registrar los procedimientos, garantizar su legalidad y brindar seguridad a los agentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...