expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Martini: "votamos la continuidad o el cambio" ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 14 de junio de 2015

Martini: "votamos la continuidad o el cambio"

La intendenta concurrió con su familia a la Escuela 44. Convocó a participar a los vecinos y destacó el padrón por circuito. Varios candidatos ya sufragaron.


La intendenta votó en la escuela 44 de Puerto Moreno. Foto: Alejandra Bartoliche
La intendenta votó en la escuela 44 de Puerto Moreno. Foto: Alejandra Bartoliche
DeBariloche: La intendenta María Eugenia Martini rodeada de su familia y su hermano Luciano, quien es senador de la provincia de Buenos Aires, emitió su voto en la Escuela 44 de Puerto Moreno, donde dijo que espera que "haya alta participación".

Martini dijo que llega a este domingo "con muchas expectativas" y convocó a los vecinos a participar, destacando que se desarrolle la elección por circuito para que cada uno vote en la escuela más cerca de su domicilio.

"La democracia cuando los vecinos participan también es un disfrute, es una emoción" dijo la jefa comunal quien afirmó que se define en Río Negro "la continuidad de este modelo o si queremos cambiar".

Martni esperará los resultados iniciales en la Escuela Especial 19 por cábala ya que en ese establecimiento aguardó los resultados de las elecciones provinciales de 2011 cuando ganó Carlos Soria y luego su triunfo en la intendencia en 2013.

También durante la jornada emitieron su voto los candidatos del FpV, Alejo Ramos Mejía, Dana Guzmán y Jorge Vallaza.

Además la legisladora y candidata a renovar su banca, Arabela Carreras (Juntos somos Río Negro) y el candidato por el circuito andino del PRO, Sergio Wisky.

Carreras, que es la barilochense mejor posicionada en la lista del oficialismo, con el segundo lugar en la sábana, dijo que "la razón que nos moviliza es construir en paz, con responsabilidad y transparencia, una nueva forma de convivencia entre todos los rionegrinos, basada en el reordenamiento estratégico de la gestión pública y en la reactivación productiva de la Provincia".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...