expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Gravísimo, despiden a Santiago Rey, creador de ANB, por no publicar lo que pretende el poder provincial ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 19 de junio de 2015

Gravísimo, despiden a Santiago Rey, creador de ANB, por no publicar lo que pretende el poder provincial

Una vez más el Mensajero fue tristemente profético, hace unos meses titulábamos "Vía Bariloche compró el mejor diario digital de Bariloche, hacemos votos para que se propongan firmemente dejar que lo siga siendo"
Hoy se confirmó que por presiones del gobierno de Weretilneck no va a ser así, se produjeron varios despidos en el diario digital ANB.


Gravísimo, el poder económico y político diseñando una prensa a su medida, 
y la Ley de Medios? y el Afsca?.. y Candela?

Crónica de las redes sociales del día que Vía Bariloche y la gestión del gobierno provincial se la mandaron muy fea


Escribió Santiago Rey:

8,50, la empresa Vía Bariloche acaba de despedirme de mi cargo de Director Periodístico en ANB. Intentaron no dejarme entrar, pero como no me habían notificado tuvieron que abrirme la puerta.
Mi computadora, herramienta de trabajo fue bloqueada hace dos días, a pesar que hasta el momento no me notificaron del despido.
La decisión es consecuencia de las presiones políticas que recibió la empresa para cambiar la línea editorial del medio y silenciarnos.
Ya este jueves echaron a otra compañera.
No a la persecución política y sindical en ANB !

Nunca acepté cambiar la línea editorial del medio. Mientras yo estuviese como Director Periodístico, ningún Gobernador me va a dar órdenes, a través de los dueños de la empresa para sacar o cambiar una nota. A partir de ahora, lo que se lea en ANB no tendrá ese filtro.
No a la persecución sindical y política en ANB !

9,35, situación muy tensa en la oficina de ANB. El escribano que viene a notificarme del despido, no llega. Mientras, no puedo trabajar, y hay un silencio sepulcral en el lugar. Gracias por la solidaridad de los colegas. No a la persecución política y sindical en ANB !

9,40 escribano llegó a notificarme del despido.

lee una suerte de increíbles pavadas para el "despido justificado"

tras ser notificado del despido con causas absurdas y malintencionadas, me retiro de mi lugar de trabajo. No a la persecución sindical y política en ANB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...