expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Clarín mintió una vez más, y nos vamos quedando sin temporada ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 2 de junio de 2015

Clarín mintió una vez más, y nos vamos quedando sin temporada

Temporal: Intendenta de Bariloche rechazó la información de Clarín
Problemas en el Alto
(foto Emiliano Rodríguez)

Temporal: Intendenta de Bariloche rechazó la información de Clarín

María Eugenia Martini informó que la situación en la ciudad “es normal” luego de las intensas lluvias. Destacó que no se registró ningún alud en la ciudad y deploró la “desinformación” de Clarín sobre el fenómeno meteorológico.
“Llovió muchísimo y hubo inconvenientes que fueron superados rápidamente, como un corte de electricidad por la caída de un árbol. No está bajo agua la Terminal ni un alud golpeó la ciudad, como desinforma Clarín”, sostuvo la intendenta en diálogo con Télam.
Indicó que el título sensacionalista del matutino porteño se refiere al desborde de un arroyo en el cerro Catedral, a 16 kilómetros del centro, que “no afectó a personas sino a dos propiedades (un hotel y un restaurant), que en baja temporada no reciben turistas”.
Clarín publicó que "en el Alto de Bariloche hay calles completamente inundadas y el tránsito resulta posible sólo para vehículos de altura como camionetas y camiones", y que "la terminal de micros donde llegan todos los ómnibus de larga distancia quedó completamente bajo la agua. No se reportaron víctimas, pero todavía no se informó la cantidad de evacuados por las inundaciones".
Martini salió al cruce de lo publicado, y aclaró que el lunes hubo un anegamiento en la Terminal por obstrucción de los pluviales, pero que fueron limpiados por la Municipalidad con la ayuda de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, y que rápidamente volvió a la normalidad.
“Hay clases, transporte público de pasajeros, no hubo accidentes de tránsito, la administración trabaja normalmente, no sucede nada fuera de lo común”, expresó Martini.
La jefa comunal señaló que lo más importante del temporal fue el corte de la ruta nacional 40 por un desborde de agua que arrastró barro y piedras, pero destacó que “eso se produjo a 40 kilómetros al sur de Bariloche y nadie resultó dañado por eso. Trabajan para quitar el material que cayó sobre la ruta y restablecer el tránsito”. (Télam)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...