expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> 5 años marchando, y Calcagno sigue cajoneando ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 18 de junio de 2015

5 años marchando, y Calcagno sigue cajoneando

Familiares y amigos marchan por los asesinatos de junio
Marcha para recordar a los asesinados y contra la represión
Foto Chiwi Giambirtone

Familiares y amigos marchan por los asesinatos de junio

La movilización fue convocada por la Multisectorial contra la Represión Policial.
La gente comenzó a congregarse poco después de las 17, en la esquina de Onelli y Brown. Allí, familiares, amigos y vecinos de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco, muertos durante una cruenta represión policial ocurrida en el Alto el 17 de junio de 2010, se reunieron con pancartas y fotos.
En las imágenes que portaban podían verse los rostros de los jóvenes asesinados pero también consignas como "Ni un pibe menos" para manifestar el rechazo contra todo tipo de violencia policial.
La marcha se desarrolló por la calle Onelli y concluyó en el centro cívico, donde se realizaron pintadas en memoria de Cárdenas y Carrasco. Incluso, algunos estamparon algunas leyendas con aerosol en la sede de la Unidad Regional Tercera.
En la cara de los familiares y amigos era evidente la tristeza y la angustia que les provoca, según manifestaron, que aún no haya una resolución judicial para los responsables de lo ocurrido.
La jornada de recuerdo y reflexión continúa desarrollándose en el centro cívico, donde tocarán bandas de música y se leerán textos sobre lo sucedido hace cinco años. (ANB)
 GALERÍA
1 / 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...