expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Un allanamiento con una delicatessen que no se ve por el alto ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 18 de mayo de 2015

Un allanamiento con una delicatessen que no se ve por el alto

Encuentran elementos robados en una casa del barrio Militar

La Comisaría 27 realizó este domingo un allanamiento tras las pistas de un robo del viernes. Detuvieron a un joven de 22 años, mientras que sus padres que estaban presentes fueron notificados.

El barrio está ubicado a la altura del kilómetro 9,500 de Bustillo. Imagen ilustrativa
El barrio está ubicado a la altura del kilómetro 9,500 de Bustillo. Imagen ilustrativa
DeBariloche
Las pistas de un robo ocurrido el viernes en una vivienda del barrio Pinar del Lago, llevó a la Policía de Río Negro hasta una casa del barrio Militar, a la altura del kilómetro 9,500 de Bustillo, donde se encontraron gran parte de los elementos buscados y otros artículos de dudosa procedencia.

La pesquisa realizada por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 27 permitió detener a un joven de 22 años sospechado de ser el presunto autor de un robo perpetrado días atrás, según informó a "DeBariloche" el comisario Daniel Andino.
La detención se produjo en el momento del allanamiento de una vivienda del barrio Militar, donde reside personal en actividad o retirados del Ejército, donde al parecer vivía el joven detenido y sus padres, quienes se encontraban en la casa al momento del operativo y quedaron notificados del caso.
En la vivienda -cuya dirección exacta no se informó- los agentes policiales secuestraron "parte de los elementos robados el viernes" en una casa de Pinar del Lago, entre los que se mencionó un televisor 46 pulgadas, caja de herramientas, un taladro, una bandeja musical y otros artículos.
El comisario Andino detalló que además en el allanamiento realizado este domingo (17/05) con una orden del Juzgado de Instrucción N°6, se secuestraron otros artículos de "dudosa procedencia" por lo que se investigará si son elementos de otros robos de la zona.
Esos artículos son cinco notebooks, tres teléfonos celulares, varios cargadores, llaves y un televisor 50 pulgadas, que estarán en la comisaría para que víctimas de robos en el último tiempo se acerquen a identificar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...