expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Sigue prófugo el presunto autor del crimen de Maliqueo ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 30 de mayo de 2015

Sigue prófugo el presunto autor del crimen de Maliqueo

Leandro Luengo aún es buscado por el ataque al dirigente mapuche. El juez Calcagno procesó y dictó prisión preventiva a otro hermano del prófugo por lesiones en la misma riña.



Uno de los Luengo seguirá preso por lesiones a un Maliqueo.

DeBariloche: El juez de Instrucción Ricardo Calcagno dictó el procesamiento con prisión preventiva de Adrián Gustavo Luengo como presunto autor del delito de lesiones graves y dispuso la falta de mérito para su hermano Claudio Ceferino Luengo.

Mientras que Leandro Mauro Luengo, "alias Mingo", que está sospechado de ser el autor del homicidio del dirigente mapuche Patricio Maliqueo, sigue prófugo de la justicia.

De acuerdo a la acusación fiscal, Adrián Gustavo atacó con un arma blanca a Horacio Maliqueo, que sufrió lesiones graves. El sujeto fue capturado a finales de abril pasado en la casa de su suegra por agentes policiales.

La fiscalía, en cambio, señala en la acusación que Leandro Mauro es el presunto autor del homicidio de Patricio Maliqueo.

El crimen de Maliqueo ocurrió la tarde del 8 de marzo pasado, cuando finalizaba una jinetada que se organizó en un campo, ubicado en la zona de Ñirihuau Arriba, a pocos kilómetros de Bariloche.

Allí, se originó una supuesta pelea y los hermanos Luengo atacaron presuntamente a los Maliqueo. En esas circunstancias, Leandro Mauro apuñaló al referente de la comunidad mapuche Maliqueo.

Patricio recibió puntazos de arma blanca y murió cuando era trasladado en un vehículo hasta el hospital zonal, porque la ambulancia no estaba en el predio. Mientras que Adrián Gustavo atacó a Horacio Maliqueo. También sufrió una lesión leve de arma blanca una chica del grupo familiar de los Maliqueo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...