expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Se pudrió todo en el extraño mundo de lilita: Invap formaría parte del comando Iraní/venezolano/cubano/marciano que mató a Nisman ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 28 de mayo de 2015

Se pudrió todo en el extraño mundo de lilita: Invap formaría parte del comando Iraní/venezolano/cubano/marciano que mató a Nisman

Insólita declaración: Carrió vinculó al Invap con el caso Nisman
Carrió declaró en la causa que investiga muerte de Nisman
Foto www.elisacarrio.com.ar

Insólita declaración: Carrió vinculó al Invap con el caso Nisman

La Diputada dijo que la empresa barilochense estuvo involucrada en la muerte del Fiscal.
La diputada nacional Elisa Carrió había solicitado declarar a la fiscal Viviana Fein, encargada de investigar la muerte del fiscal Alberto Nisman, por considerar que tenía datos importantes para agregar a la causa.

El diario Página 12 accedió a dicha declaración y publicó los tramos más destacados. De acuerdo con la teoría que expresó Carrió ante la Justicia, hubo una cadena de complicidades para que Nisman fuera "asesinado".
De acuerdo con dicha presunción, "el supuesto asesinato de Nisman contó con la complicidad, zona liberada, de la Policía Federal y de la empresa de seguridad del edificio, SIE. Sin embargo, Carrió empezó a sospechar también de la nueva pareja de Arroyo Salgado, Guillermo Elazar", se describe en la nota de Página 12.
En el texto se cuenta que Carrió afirmó: "Ordené investigar a la empresa de seguridad de Le Parc y a Elazar, que tienen el mismo contador, Juan José Jiménez. Nos encontramos con algunas sorpresas. El mismo contador está en la empresa (American) Tape, a nombre de Stiuso y que también estaba en una empresa llamada Veng S.A. integrada por un señor Veng y el Invap.”
Página 12 considera que "con esta vinculación a través del contador, Carrió dejó planteado que existía un complot de grandes dimensiones: la empresa de seguridad, manejada por Garré y Milani; la custodia de la Federal, que respondía a Aníbal Fernández; la nueva pareja de Arroyo Salgado, y el Invap, que supuestamente tenía un acuerdo nuclear secreto con Irán". (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...