expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Recontrapapelón: Weretilneck sigue entregando casas sin calefacción para detener su abrupta caída a días de las elecciones ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 30 de mayo de 2015

Recontrapapelón: Weretilneck sigue entregando casas sin calefacción para detener su abrupta caída a días de las elecciones




Alberto Weretilneck entregó hoy 46 unidades habitacionales correspondientes al plan 645 Viviendas tras anunciar que presentará un amparo para obligar a Camuzzi a prestarles el servicio.

El gobernador, Alberto Weretilneck, entregó hoy en San Carlos de Bariloche 46 unidades habitacionales correspondientes al plan 645 Viviendas. En esa oportunidad anunció que la Fiscalía de Estado presentó un Recurso de Amparo para que se obligue a la empresa Camuzzi a otorgarles gas.

Estuvieron presentes en el acto de adjudicación los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; la interventora del IPPV, María Luisa Scandroglio; el titular de la empresa constructora Roque Mocciola S.A, Domingo Mocciola; el contador Alejandro Palmieri, los concejales de Bariloche, Alfredo Martín y Leandro Lescano; funcionarios provinciales con asiento en la ciudad, familias adjudicatarias y referentes del Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de cargas generales de Río Negro.

Weretilneck resaltó que “se trata de la obra más importantes de Río Negro, con una inversión mayor a los $600.000.000. Ya hemos entregado las primeras 96 unidades a principios de mayo, y el 5 junio entregaremos 58 viviendas más, y a partir de agosto empezaremos con el resto del plan hasta finalizar”.

Más adelante ponderó los aspectos más importantes de la urbanización y mencionó que “es un barrio pensado y planificado, se respetaron las características del terreno, tiene asfalto en las calles troncales, tiene cableado subterráneo, siendo el primer barrio del IPPV que cuenta con esta característica, como también que se entrega con todos los artefactos instalados. Cuenta con bicisendas y dos playones. Es realmente una urbanización, de hecho es más grande en habitantes que algunos de los pueblos de Río Negro, esa comparación nos sirve para dimensionar el esfuerzo nacional y provincial”.

Características

Las viviendas que hoy se entregaron al Sindicato Choferes de Camiones, obreros y empleados del Transporte Automotor de cargas generales de Río Negro forman parte de un total de 645 casas que la empresa Roque Mocciola construye en la localidad lacustre.

Este plan está conformado por viviendas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular con una superficie cubierta es de 50 m2. aproximadamente.

Las viviendas están conformadas por estar-comedor, dos dormitorios, baño y cocina con lavadero incluido.

El sistema constructivo es mixto, mampostería de ladrillos cerámicos huecos doble muro de 18 cm, con revoques a la cal en muros exteriores, las divisiones internas entre los dormitorios, pasillos y sanitario son de tabiquerías de placas de yeso con aislamiento térmico y acústico de lana de vidrio, la mampostería interiores de ladrillo cerámico, están revocadas con yeso proyectado; las cubiertas son de chapa y cielorraso de placas de yeso. Los dormitorios, baño y estar, cuentan con espacios para colocar placares. Los pisos son de cerámicos de primera calidad, en la totalidad de la vivienda, y revestimiento de cerámicos en cocina–lavadero y baño. La carpintería exterior es de aluminio color blanco para las ventanas y puertas de capa doble inyectada para las puertas de acceso y lavadero, las puertas interiores son del tipo placa.

Las unidades están provistas de instalación completa de agua fría y caliente provisión de dos calefactores, Termotanque de 120 litros y cocina de cuatro hornallas, todos de primera maraca; artefactos sanitarios y mesada de granito natural con pileta de cocina.

Prensa Weretilneck

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...