expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Papelón: El gobernador seguirá con la entrega de casas sin gas ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 21 de mayo de 2015

Papelón: El gobernador seguirá con la entrega de casas sin gas

Weretilneck dijo que la empresa Camuzzi prometió analizar la situación pero todavía no obtuvo respuestas. Tiene previstos dos actos antes de las elecciones.


Weretilneck llegó a Bariloche para presidir unas jornadas judiciales. Foto: A. Leiva
Weretilneck llegó a Bariloche para presidir unas jornadas judiciales. Foto: A. Leiva
DeBariloche
El gobernador Alberto Weretilneck dijo que la empresa Camuzzi "prometió que iba a analizar" la factibilidad de gas para las familias del plan 645 viviendas pero que aún no hay respuestas y confirmó que seguirá con las entregas de más casas previstas para las próximas semanas.

El 8 de mayo pasado, el gobernador entregó las primeras 96 viviendas del plan en construcción más grande de la provincia pero los beneficiarios se encontraron horas más tarde que no iban a tener la conexión de gas por varios meses, condicionada a la conclusión de la ampliación del gasoducto cordillerano.
Tras esa situación que Camuzzi notificó a los beneficiarios de las viviendas, el gobierno solicitó medidas urgentes para habilitar los medidores ya que "el gas está en las cañerías y la puerta de las casas", según admitió en su momento el ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri.
La falta de gas para estas viviendas generó polémica en Bariloche sin embargo el gobernador confirmó este jueves (21/05) que de todos modos continuará con las dos entregas de casas previstas para el 29 y 5 de junio.
Se trata de 45 viviendas de las 645 que el próximo viernes 29 recibirán beneficiarios del sindicato de Camioneros y luego el 5 de junio, realizará un nuevo acto por otras 42.
Weretilneck insistió en apuntar una "arbitrariedad" de Camuzzi porque recordó que en 2013 y 2014 hizo entrega de otras viviendas de planes habitacionales y no hubo inconvenientes con el gas.
"Camuzzi dice que en 2012 nos dijo que no había factibilidad pero en 2013 entregué las 270 viviendas y después otro plan detrás de Diarco y casas a la Prefectura entonces cómo es el tema ahora se acuerdan que desde 2012 tenían problemas" se preguntó ante la consulta de "DeBariloche".
El gobernador remarcó que en los últimos dos años y medio en Bariloche se inauguraron unas 600 viviendas de planes sociales y las únicas que no obtuvieron el gas son las recientemente habilitadas de la Cooperativa Río Negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...